Finalmente cedió a los osos el 3 de septiembre en un mercado de venta de amplia base

El primer y más grande activo criptográfico por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC) estableció nuevos máximos anuales de 12.473 dólares el 17 de agosto. Después de esto, el activo insignia vio una acción de precios mixtos mientras osos y toros se peleaban antes de que finalmente cediera a los osos el 3 de septiembre en una venta de mercado de amplia base.

El crítico de Bitcoin, Peter Schiff parece reconocer el hecho de que su predicción sobre Bitcoin Compass no es casi perfecta después de admitir que BTC no se „colapsó“ como predijo el mes pasado.

El virus del oro había predicho anteriormente que Bitcoin iba a caer, mientras que el oro iba a subir. Sin embargo, Bitcoin tomó el camino inverso y estableció nuevos máximos anuales en el mismo mes.

Esta revelación llegó en un intercambio de Twitter del 6 de septiembre entre Peter Schiff, Tyler Winklevoss y un usuario de Twitter, Sharkybit.

Peter Schiff, en su forma habitual, había comentado la reciente caída de Bitcoin después de establecer nuevos máximos, afirmando que Bitcoin (BTC) podría estar consolidándose antes de un crash. El inversor de Bitcoin y fundador de Géminis, Tyler Winklevoss, sin embargo, opinó que la caída de BTC no bajará de los 10.000 dólares. La respuesta de Peter Schiff fue:

    „Cuanto más se prueba el nivel de soporte de 10K, más débil se vuelve, los mercados raramente dan a los inversores tantas oportunidades de comprar el fondo“.

El usuario de Twitter, Sharkybit, en una rápida respuesta a estas palabras llamó la atención de Schiff sobre su anterior predicción de la BTC en la que admitió „Tenía razón en el oro, pero estaba equivocado en Bitcoin“.
Gráfico diario de BTC/USD

Bitcoin (BTC) se cotiza actualmente a 10.326 dólares.

Se desarrolla el drama de la ‚adquisición‘ de Sushiswap

SushiSwap (SUSHI), un tenedor de Uniswap creado por el maestro de cocina „Chef Nomi“, vio cómo se desarrollaba un drama de „adquisición“ al ser entregado al CEO de FTX, Sam Bankman-Fried inesperadamente.

Antes de esto, SUSHI había caído de 9,15 a 1,13 dólares, perdiendo el 88% en 5 días. Se informó que el creador „Chef Nomi“ vendió polémicamente alrededor de 13 millones de dólares de fondos de desarrollo, causando una caída del mercado. „Chef Nomi“ supuestamente retiró 20.039 ETH y 2.558.644 SUSHI del fondo de desarrollo.

Spencer Noon, el jefe de DTCC Capital, fue uno de los primeros en descubrir la venta de fichas de SUSHI por parte de Chef Nomi:
Cortesía: Twitter Spencer Noon Status

Esto provocó un alboroto en la comunidad ya que muchos afirmaron que Nomi Exitscammed el proyecto. Sin embargo, afirmó que merecía que el fondo de desarrollo fuera el creador.

En una nota positiva, los ejecutivos criptográficos como el CEO de BitMEX, Su Zhu, el CEO de Three Arrows Capital siguen siendo optimistas sobre la adquisición.